Emily Ratajkowski tuvo razones para no denunciar a Robin Thicke

Emily Ratajkowski
Foto - cortesía

La modelo Emily Ratajkowski, quien denunció al cantante Robin Thicke por haberla manoseado en su videoclip Blurred Lines, alegó que espero casi una década para revelar la incómoda situación, ya que antes no era muy conocida como actualmente.

“Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy a día de hoy, no sería famosa”, contó para la revista People.

Emily Ratajkowski
Foto – cortesía

Leer también: Andrea Lagarreta fue insultada por Eugenio Derbez

Asimismo, agregó: “Escribí un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones».

Vale recordar, que la denuncia pública de Emily Ratajkowski la hizo a través de su próximo libro, titulado My Body.

Por su parte, Diane Martel, directora del polémico audiovisual de Thicke, en el que aparece la modelo bailando alrededor del intérprete prácticamente desnuda, confirmó que efectivamente el músico le tocó los senos a la estadounidense frente al resto del equipo, por lo que contó que de inmediato finalizó el rodaje.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box