Emilio Lovera
Emilio Lovera

El comediante venezolano Emilio Lovera anunció, en una entrevista con Hernando González, que se encuentra desarrollando una película junto al también humorista Gilberto González.

Durante el programa de YouTube Nando de la Gente, transmitido el pasado 1 de mayo, Lovera señaló que está trabajando en un largometraje, idea de González.

González es recordado por trabajar en el programa de RCTV Radio Rochela, haciendo el papel de Marta Colomina.

Emilio detalló que el comediante era vocalista de Rhapsodia, un grupo de música pop muy reconocido en los años 80.

Gilberto González
Gilberto González

Aunque no indagó mucho sobre de que trata la trama, sí dejó algo en claro y es que quiere que la gente se ría genuinamente de la película y que no solo sea una experiencia de momento.

Leer también: José Manuel Suárez opinó sobre la acusación sexual de Grecia Augusta

“Quiero hacer una película que de risa, últimamente estamos llenos de comedias que no dan risa, no solo en Venezuela sino también en el mundo. De verdad quiero que se rían demasiado” dijo Lovera.

El comediante, también habló de su trayectoria en la radio, televisión y la pantalla grande desde que 1981 hasta la actualidad.

Emilio Lovera
Emilio Lovera

Lovera ha participado en un sinfín de proyecto, sus papeles secundarios en las series de Carlos Villagran, Federrico en 1985 y Kiko Botones en 1986, fueron sus primeros pasos en la pantalla chica.

En 1996 compartió un programa con el también comediante Laureano Márquez, llamado Humor a Primera Vista, entre otros, durando 23 años en Radio Rochela.

Su ultimo proyecto en la televisión venezolana fue Misión Emilio, transmitido por Televen desde 2011 hasta su cancelación en 2014.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments