Emilio Estefan contó quien podría ser la nueva pareja de Shakira

La cantante Shakira sigue en el ojo del huracán tras su divorcio con el futbolista español Gerard  Piqué, con quien duró 12 años de relación amorosa y trajeron al mundo a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Luego de abandonar España para iniciar su nueva vida en Estados Unidos con sus pequeños, Shakira se le ha visto en varias oportunidades muy bien acompañada por dos hombres reconocidos y con quien se ha especulado, podría ser uno de ellos, la nueva conquista de la colombiana.

Te interesa también: Shakira canta el tema Acróstico junto a sus hijos

 

El piloto de la fórmula 1 Lewis Hamilton y el actor de cine Tom Cruise, son los galanes que según la prensa internacional podrían estar acortejando a Shakira. Ante esto, uno de sus mejores amigos como el productor musical Emilio Estefan, ha comentado en una entrevista reciente, que la artista está enfocada en su carrera musical así como el bienestar de sus hijos.

El esposo de la también cantante Gloria Estefan, mencionó que la colombiana ve a Cruise y a Hamilton como buenos amigos, quienes han estado ahí apoyándola en un difícil momento, mencionó.

Te interesa también: ¡Llegaron para quedarse! Nuevas angelitas sexys de Venezuela (+FOTO)

Estefan expresó su cariño hacia Shakira e indicó que está muy orgulloso de ella por haber llevado la música latina a otro nivel, logrando cientos de reconocimientos a escala mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Facebook Comments Box