Emilia Clarke protagonizará la película navideña “Last Christmas”

La actriz británica Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen en la aclamada serie Game of Thrones, será la protagonista en el film navideño Last Christmas, junto a Henry Golding y Emma Thompson, bajo la dirección de Paul Feig.

Aunque lo veamos lejano, faltan ya cuatro meses para Navidad, por lo que la industria cinematográfica ya alista sus motores para los próximos lanzamientos navideños. En esta ocasión, salió a la luz el primer trailert del film Last Christmas, lleno de nieve, drama, magia navideña y una linda historia de amor.

El tráiler de esta cinta protagonizada por la “madre de dragones”, lleva más de 120,390 visualizaciones en Youtube y miles de comentarios positivos para la artista.

Leer también: Ricardo Montaner dijo que habrá bodorrio entre Belinda y Lupillo

Paul Feig, también dirigió otras cintas como La boda de mi mejor amiga o Un simple favor, películas cómicas con dramas románticos, del que seguramente Last Christmas no se salvará.

La esperada cinta navideña se estrenará el 8 de noviembre de 2019, dando inicio a la época decembrina, otras películas que llegan a la pantalla grande a finales de año son Frozen 2, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Cats o Mujercitas.

Facebook Comments