Emilia Clarke lidera campaña benéfica en redes sociales

Con el objetivo de recaudar fondos para los pacientes con lesiones cerebrales y con ello tratar de descongestionar los hospitales tras los estragos del Covid-19, la actriz Emilia Clarke inició una campaña benéfica.

La idea es recaudar 250.000 libras esterlinas para llevar a cabo la causa sanitaria. Por lo tanto, la intérprete ofreció como premio una cena virtual entre quienes deseen participar.

“Estamos creando clínicas de rehabilitación virtuales para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, un lugar en el que sentirse a salvo y un lugar en el que no sentirse solos ni aislados”, comentó en Instagram.

Leer también: Resistiré 2020: 50 artistas, un mismo himno


La actividad es en nombre de Same You, una organización fundada por Clarke enfocada en la rehabilitación de pacientes de lesiones e infartos cerebrales tal como alguna vez lo fue la propia actriz, víctima de dos aneurismas durante el rodaje de Game of Thrones.

“Este dinero también ayudará a vaciar las camas de los hospitales que sean necesarias para tratar con esta pandemia, al encargarse de aquellos que también necesitan espacio para sanar”, aclaró la mujer.

Para su cita virtual, la actriz elegirá a 20 personas entre quienes se sumen con depósitos monetarios a la campaña.

Facebook Comments