El embarazo le cambió la vida sexual a Khloé Kardashian

0
866

La socialité Khloé Kardashian reveló mediante su página web como el embarazo cambió su vida sexual con su pareja Tristan Thompson.

Sin vergüenza alguna, la estrella de reality “Keeping Up with the Kardashians”  contestó a uno de su seguidores una pregunta íntima, referente a su actividad sexual a lo que la artista le contestó sin pelitos en la lengua.

Lo primero que Khloé Kardashian señaló fue “Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen mucho más ardientes, pero en mi caso ha sido diferente”.

La estadounidense continuó y admitió que “Al principio el sexo era el mismo, pero ya en el tercer trimestre cuando mi vientre empezó a crecer se volvió más difícil tener sexo, es más incómodo y limitante”.

Sin embargo, no le echó la culpa a su pareja, Tristan Thompson, por el contrario, le agradeció por todo el apoyo que le ha dado y dijo “Él es increíble y nunca me haría sentir diferente”.

Asimismo, Khloé compartió  “Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada”.

También explicó “En lo personal, me siento incómoda y me hacer sentir insegura. ¡Uno no se puede mover de la misma manera!, te sientes inútil”.

Y por último la empresaria dejó una buena reflexión para todas esas parejas que están encinta y pasan por la misma situación que ella, por lo que expresó “Solo hay que improvisar y hacer lo mejor que se pueda”.

Khloé Kardashian tiene 7 meses de embarazo y este será su primer bebe con el jugador Tristan Thompson, mientras que de él, es el segundo debido a que en diciembre del año 2016 tuvo un hijo con su ex pareja Jordan Craig, al que nombraron Prince Oliver.

El clan de las Kardashian está creciendo cada día más, recientemente nació el hijo de Kim mediante un vientre en alquiler, Kylie también se convirtió en madre los primeros días del mes de febrero con su hija «Stormi».

Solo falta que Khloé Kardashian traiga al mundo su bebe.

Facebook Comments