Elton John está hecho todo una muñeca

Elton John- Foto Cortesía
Elton John- Foto Cortesía

El cantante estadounidense Elton John fue homenajeado por la empresa Mattel, la cual le realizó una figura de la muñeca Barbie, para destacar su carrera.

A través de su cuenta en Instagram, el artista escribió: “Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que rendir homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Leer también: Destrozan a Arán de las Casas por imitar a Cristiano Ronaldo

La muñeca es una versión clásica de la Barbie, pero esta vez, tiene el cabello ondulado, con lentes rosados traslúcidos, y un singular sombrero lila con una franja morada escarchada. Asimismo, en la parte inferior tiene una chaqueta morada con mangas azules con estrellas.

En la parte frontal del abrigo tiene escrito el nombre Elton, además, en los bordes de la misma tiene recreado el arcoíris de la bandera de la comunidad sexo diversa. En la cubierta de las piernas tiene unos jeans largos de bota ancha, adornados con una ‘J’ en el ruedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

 Vale destacar, que Elton ha sido considerado uno de los cantantes más influyentes del mundo, puesto que, ha ganado numerosos premios Grammy y un Oscar por la canción Can You Feel The Love Tonight, el cual compuso para la película animada del Rey León.

También es ejemplo de muchos por la superación ante su adicción al alcohol y las drogas, convirtiéndose en un modelo de que sí se puede seguir con la vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box