Elon Musk tendría jujú con jovencita actriz

Elon Musk
Foto - cortesía

Después de anunciar su rompimiento con la cantante Grimes, el pasado mes de octubre, se especula que el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ya tiene un nuevo amorío.

Y es que según una fuente para Hollywood Life, el magnate tiene un romance con una mujer muchísimo más joven que él. La mujer involucrada con el sudafricano se llama Natasha Bassett y tiene 23 años menor que el famoso.

De acuerdo al informante, el exitoso empresario se le vio descender su jet privado con la actriz australiana, originaria de Sydney. En 2019 se mudó a Nueva York para formarse como artista de la interpretación y desarrollarse.

Natasha Bassett
Natasha Bassett (Presley Ann/Getty Images for Netflix)

Te interesa también: William Guzmán a Franklin Virgüez: «Se fumó un coleto mojado»

La fuente asegura que los susodichos tienen poco tiempo de romance, pero al parecer el jujú va en serio. “Sólo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”, dijo el informante.

En cuanto a la carrera artística de Natasha, se sabe que antes de mudarse a Nueva York la australiana ya tenía una carrera sólida, pues participó en la obra de teatro Romeo y Julieta, en el Australian Theatre for Young People.

Además, la supuesta novia de Elon Musk se codeó con grandes estrellas de la pantalla grande como George Clooney y Scarlett Johansson, con quienes coincidió en ¡Ave, César! Sin embargo, el papel más destacado de Natasha lo obtuvo al interpretar a la cantante Briteny Spears en la cinta biográfica Britney Ever After, no autorizada por la estadounidense.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box