Elon Musk se echó para atrás con la compra de Twitter

Elon Musk
Elon Musk - Cortesía

Hace al menos de tres meses se dio a conocer que el empresario Elon Musk adquirió la red social de Twitter por 44 millones de dólares, sin embargo, este viernes 8 de julio de 2022 el multimillonario informó que pone fin a la compra.

Musk asegura que dicha red social no respetó sus compromisos asumidos en el acuerdo de adquisición. Al parecer la compañía no proporcionó todas las informaciones solicitadas sobre el número de cuentas falsas en la plataforma.

El acuerdo de Elon Musk con la red social del pajarito incluía una disposición según la cual, si fracasaba, la parte que incumpliera la negociación debía pagar una suma de rescisión de mil millones de dólares.

Te interesa también: Hallan fósil de la cara del primer europeo

Por su parte, el presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor no tardó en pronunciarse ante la decisión de Elon, y advirtió que va a emprender acciones legales contra el magnate.
«La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de compra. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware», escribió Taylor en un tuit.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

 

Facebook Comments Box