El simple hecho de ser famoso no priva a la persona de sufrir alguna enfermedad, o que su organismo deteriore algún órgano, asimismo tener tanto éxito no los libró de tener que ser hospitalizados para recibir un trasplante.

Selena Gómez

Hace poco se dio a conocer la noticia que Selena Gómez se encontró en delicado estado de salud tras tener que ser trasplantada de un riñón, el cual recibió de su amiga Francia Raisa, todo esto debido a que padece de lupus.

George Lopez

El comediante, quien también es actor, George Lopez, en el año 2005 por motivo de una condición genética que hace que sus riñones se deterioren con el pasar de los años, debió recibir un trasplante de su esposa.

Sarah Hyland

Su fama la llevo a ser una de las estrellas de la serie “Modern Family”, pero en el año 2012 tuvo que ser trasplantada de riñón tras ser diagnosticada con displasia de riñón, en el caso de Hyland recibió el riñón de su padre.

Natalie Cole

Natalie Cole, quien es cantante debió recibir un trasplante en el año 2009 por uno de sus fanáticos, debido a que después de lidiar con sus adicciones contrajo hepatitis C.

Gary Coleman

El famoso Gary Coleman también tuvo que recibir un trasplante en los años 80 luego de sufrir una condición llamada nefritis.

Facebook Comments Box