Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante inglesa Ellie Goulding anunció a través de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera, algo que ha sido una gran sorpresa para sus fans y que, además la artista asegura fue una sorpresa para ella también.

Ellie compartió la feliz noticia en su perfil de Instagram mostrando en fotos la barriga en donde crece su primer hijo junto a su esposo, Caspar Jopling, mencionando en una entrevista para la edición británica de Vogue, que no fue planeado.

La intérprete siempre ha mantenido su vida privada lejos del asecho de la prensa, incluso en sus redes sociales sólo comparte aspectos de su carrera artística, por lo que reveló aparte de las fotos en su cuenta oficial, que tiene 7 meses de embarazo. “Quedarme embarazada me hizo sentir humana, tengo curvas que nunca antes había tenido, lo estoy disfrutando”, comentó para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Pero qué violenta! Alejandra Guzmán acuchilló a su novio

Elena Jane Goulding, como realmente se llama, dice que se enteró mucho después de su última aparición pública en agosto de 2020, ya que no se le notaba el embarazo. De acuerdo a la entrevista, ella y su esposo se enteraron cuando celebraban su aniversario de bodas, por lo que fue sorpresa ya que no lo habían planeado.

También comenta que se alimenta de sólo comida saludable como ensaladas, nueces y semillas, sin embargo, llegó un momento que todo lo que quería comer era comida rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments