Ellen-Pompeo-Grey’s-Anatomy
Foto Cortesía

La actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a la Doctora Meredith Grey, habló sobre su experiencia en la serie Grey’s Anatomy y, también comentó cuándo podría abandonar el proyecto.

Entre los aspectos resaltantes de la serie, contó que varios de los personajes principales tuvieron un final inesperado, lo que generó un choque de emociones y corazones partidos en sus  seguidores.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

En una entrevista que concedió al programa de Spotify de Jemele Hill, Ellen comentó hasta cuándo estará su presencia en en la trama, destacando que es de las pocas que están desde el primer episodio de la temporada uno, de Grey’s Anatomy.

“Ciertamente quiero irme más pronto que tarde en este punto. Dejar la serie mientras todavía está en la cima es mi objetivo. No quiero estar en la serie siempre. Ni de broma. Si me siento mal o dejo de sentirme agradecida por estar allí, dejaré de estarlo”.

Además destacó, que le es muy difícil verse envejecer a través de la pantalla, pues hace más de 15 años que forma parte del elenco, agregando que “la forma en la que me veo a mí misma envejecer es una gran mierda”. Por lo que su idea es estar al menos hasta el 2023.

Grey’s Anatomy es un fenómeno en el ámbito global. Incluso, la productora y actriz, Shonda Rhimes confesó que hará aún más temporadas, señalando que en la entrega 17 se espera que se aborde la pandemia por Covid-19.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments