Ellen - Cortesía
Ellen - Cortesía

La presentadora estrella, Ellen DeGeneres acaba de anunciar el regreso de su programa de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show , y habló de la reciente controversia en su declaración.

El Show de entrevistas volverá el lunes 21 de septiembre para la temporada 18. El programa reanudará la filmación en el estudio del lote de Warner Bros, sin publico en el estudio.

“No veo la hora de volver al trabajo y volver a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso”, dijo Ellen en un comunicado mientras anunciaba la nueva temporada.

Si no has estado muy desconectado de los medios, sabes que el programa se ha enfrentado a muchas reacciones negativas debido a un supuesto lugar de trabajo tóxico en su programa. En las últimas semanas, varios ejecutivos fueron despedidos yEllen prometió a su personal que las cosas cambiarán

Leer también: ¿Jaden Smith anda más enamorado que nunca?

Nueva temporada 

DeGeneres ha anunciado los primeros invitados de la próxima temporada. Tiffany Haddish se unirá a Ellen en el estudio para dar inicio a la nueva temporada.

La semana de estreno continuará con las apariciones de Kerry Washington, Alec Baldwin y Chrissy Teigen . Otras estrellas que puede esperar este mes incluyen a Chris Rock Amy Schumer , Adam Sandler y Orlando Bloom .

También se anunció que Stephen “Twitch” Boss , quien acaba de recibir una promoción en el programa, será el anfitrión invitado de los próximos episodios este otoño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments