Ellen DeGeneres lamenta la muerte de Stephen «tWitch» Boss

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres - Cortesía

El pasado miércoles 14 de diciembre de 2022, se dio a conocer la lamentable noticia de que el DJ y bailarín Stephen «tWitch» Boss, perteneciente al programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show, falleció de manera misteriosa.

Asimismo, dicha noticia se empezó a correr gracias a un comunicado oficial que compartió el diario E! News, quienes confirmaron la muerte del DJ.

Por su parte, la presentadora y cabeza del programa, Ellen DeGeneres decidió enviar un sentido mensaje por la lastimosa y la tristeza que sintió al enterarse que su amigo de programa habría muerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Te interesa también: Aleska Génesis acabó con los rumores sobre su “enemistad” con Nicky Jam

«Tengo el corazón partido. «tWitch» era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia», expresó Ellen.

No obstante, dichas palabras las acompaño con unos post en su cuenta oficial de Instagram en el que dejó notar todo el cariño que le tenía a Boss, pues rápidamente logró reunir miles de me gusta por la noble acción que realizó al rendirle homenaje a su amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box
Comentarios