La presentadora Ellen DeGeneres ha sido centro de duras críticas por quienes la rodean. Todo ello a pesar de mostrarse como una persona carismática y reconciliar a diversas figuras públicas con sus seguidores con charlas amistosas.

Todo comenzó como una causa benéfica donde el comediante Kevin T. Porter pedía por Twitter “las más alocadas historias de maltratos” de la creadora y conductora de The Ellen DeGeneres Show. A ella se refirió como “notoriamente, una de las personas más malas del mundo“.

A cambio de las declaraciones donaría 2 dólares al Banco de Comida de Los Ángeles por cada una de ellas. Esto provocó que trabajadores, ex empleados y algunos allegados a la mujer comentaran los tratos que recibían de su parte.

El redactor televisivo Benjamin Siemon le siguió la dinámica y compartió alguno de esos testimonios. “Tiene una nariz sensible, por lo que todos deben comer chicle de un bowl de su oficina antes de hablar con ella. Y si cree que hueles mal, tienes que ir a casa y ducharte”, escribió.

Otro advirtió del temperamento de DeGeneres. Indicó que el primer día que empezó a trabajar en su programa recibió su enjabonada. “Cada día elige a alguien diferente para odiar. No es tu culpa, solo aguántalo por el día y al siguiente elegirá a otra persona'”.

Leer también: Johnny Depp y Jeff Beck cantan juntos en cuarentena

Los “malos tratos” no solo son dentro de su set, sino que van más allá, comentaba alguien más. Otro de los tuits publicados fue el de una trabajadora en Real Food Daily. La empleada decía que la presentadora “envió una nota al dueño del local quejándose del tono del esmalte usado por ella pues no lucía con el plato”. Esto ocasionó que casi la despidieran.

A las historias se suman las declaraciones de la yotuber y maquilladora holandesa Nikkie de Jager. “Ellen es muy divertida, pero el trato allá es muy diferente al que tenemos acá”, soltó dejando entrever la extraña frialdad de la conductora. Según sus palabras no quiso darle la mano al finalizar la entrevista.

A todas estas publicaciones la presentadora aún no se ha reportado, desmintiendo alguna de ellas. Para la fecha en la que Porter realizó el primer donativo de $600 indicó que aún no se sabe qué historias son ciertas y cuáles no.

Facebook Comments