La actriz estadounidense Reese Witherspoon finalmente confirmó que habrá Legalmente rubia 3 (Legally Blonde 3).

“¡Alerta de noticia grande!! ¡Algunas cosas están destinadas a ser! Estoy emocionada de tener a @Mindykaling y #Dangoor escribiendo Legally Blonde 3“, posteó en su cuenta en Instagram.

 Esta será la segunda ocasión en que la actriz, comediante y escritora Mindy Kaling y el escritor de comedia y productor Dan Goor hacen equipo en un guion.

“¡Esto es #Ellewoodsapproved!” (aprovado por Elle Woods), acotó también Witherspoon en su publicación.

La actriz ganadora de un Oscar repetirá su papel como Elle Woods, la presidenta de una sorority que se graduó en leyes en la prestigiosa universidad de Harvard.

Witherspoon, además, producirá la película a través de su estudio Hello Sunshine, junto al productor original de la franquicia, Marc Platt.

Un personaje icónico

La segunda película de Legalmente rubia llegó en 2003 (Legally Blonde 2: Red, White & Blonde) y terminaba con Elle poniendo sus ojos en la Casa Blanca.

Kaling compartió igualmente la noticia en Instagram, expresando su entusiasmo por la oportunidad de trabajar con Witherspoon, su coprotagonista Wrinkle in Time.

“Estoy muy emocionado de reunirme con mis amigos @Reesew, Lauren Neustadter y @djgoor para trabajar en esta película”, comentó

Kaling y Witherspoon trabajaron juntas en la película de Disney “A Wrinkle in Time” (“Un viaje en el tiempo”)

“Elle Woods es un personaje tan icónico, demostrando que puede ser femenina e inteligente al mismo tiempo. ¡Doblar y chasquear a la gente!”, añadió.

Witherspoon dio pistas de que Legally Blonde 3 estaba en proceso en 2018, tuiteando un clip de sí misma en el bikini rosado del personaje, flotando en un lilo en una piscina. La leyenda simplemente decía: “Es verdad… #Legallyblonde3”.

Por el momento ni la actriz ni los guionistas han comentado sobre la trama que presentará esta nueva secuela.

Facebook Comments