Ellas son las primeras seleccionadas de “El concurso” de Osmel Sousa

“El Concurso"

Mientras que la Organización Miss Venezuela se encuentra afinando todos los detalles para lo que será la noche más linda del año el próximo mes de diciembre, Osmel Sousa se encuentra seleccionando por las principales ciudades del país a las protagonistas de la primera temporada del reality show de belleza El Concurso.

Este templete arrancó oficialmente en el estado Zulia durante un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Lía Bermúdez, espacio que sirvió como escenario para conocer a las primeras seis de veinte participantes que formarán parte de este nuevo reto del “zar de la belleza”.

Entre las primeras seleccionadas están Valeria Badell, Pia Ciccolella, Carolin Rojas, Anais Ramírez, Mariangel Villasmil y Melissa Jiménez.

Cabe destacar que, este reality show contará con 13 capítulos divididos en cuatro etapas.

En la primera etapa se narrará todo el proceso de casting, así como el recorrido del equipo de trabajo de Sousa por las principales ciudades de Venezuela. Posteriormente, en la fase dos se mostrará la llegada de las candidatas a la ciudad de Caracas, además de sus entrenamientos y desarrollo de proyectos de impacto social.

Finalmente, en la última etapa se mostrará los preparativos, los ensayos y la selección de las 12 candidatas que llegarán a la gran noche final.

Con respecto a los beneficios que obtendrá la ganadora, Sousa comentó que no solo tendrá la oportunidad de concursar en certámenes de belleza internacionales, sino que además asistirá a importantes eventos de moda, desfilará en reconocidas alfombras rojas e incluso podría tener un programa de televisión en Telemundo o Univisión.

Facebook Comments