Para la mayoría de las artistas ser famosa es llegar a la cima de su vida, pero cuando lo son se encuentran que ser reconocido, tener tantos compromisos y luchar para mantenerse en el estrellato puede convertirse en una verdadera maldición, razón más frecuente por la que se vuelven adictas a las drogas.

Amy Winehouse

Resultado de imagen para Amy Winehouse Drogas antes despues

Aunque llegó a ser una gran artista, su problema de adicción la llevó a una trágica muerte, luego de que sufriera en 2011 un colapso nervioso, el cual derivó en su muerte.

Britney Spears

Resultado de imagen para Britney Spears Drogas antes despues

La famosa princesa del pop, ingresó al mundo de las drogas en el 2007, año en el que además casi muere de una sobredosis. Luego de una larga rehabilitación y tratamiento Britney ha vuelto a la escena musical. Esperemos que este monstruo no la ataque nuevamente.

Kristen Dust

La famosa actriz de El Hombre Araña, es una de las pocas que ha logrado recuperarse, aunque luego de su adicción desapareció de los medios de comunicación.

Resultado de imagen para Kirsten Dunst

Whitney Houston

Una leyenda de la música que falleció en el año 2011 a causa de una sobredosis de cocaína.

Resultado de imagen para Whitney Houston

Lindsay Lohan

 

La exchica Disney es uno de los casos más fuertes de vicios y adicción en la industria hollywoodense, pues además de su adicción a las drogas y al alcohol, la conducta de Lindsay deja bastante de desear a pesar de que en innumerables ocasiones se ha sometido a arduas terapias.

Resultado de imagen para lindsay lohan

Demi Lovato

Cerrando con broche de oro, Demi Lovato, quién en estos momentos está dando de qué hablar en las redes sociales por un crisis que sufrió y todo parece apuntar a su adicción a la heroína.

Resultado de imagen para demi lovato

 

Facebook Comments