Ellas los prefieren oscuritos (+FOTOS)

A estas famosas les encanta el chocolate...

Kim Kardashian y Kanye West

Dicen por ahí  que “sí es de color tiene sabor” y si no que lo diga Rihanna y hasta la misma Kim Kardashian.

Varias son las famosas que no se han podido resistir a los hombres de piel oscura,  y no es porque lo tengan más grande (el corazón), sino porque simplemente entre ellos existió o existe una gran atracción que los condujo a eso que le dicen el querer.

Madonna y Dennis Rodman

Madonna es una de las celebridades que sucumbió ante la tentación de la “piel chocolate”. La reconocida “Reina del pop” sostuvo un acalorado romance con el delantero de la NBA, Dennis Rodman, durante el año 1994 e incluso llegó a confesar en repetidas oportunidades que deseaba tener hijos con el jugador.

Modanna y Dennis

Heidi Klum y Seal

La modelo alemana Heidi Klum contrajo nupcias con el cantante británico Seal en el año 2005. Sin embargo, el gusto les duro solo siete años puesto que en el 2012 tomaron la decisión de divorciarse.

Heidi y Seal

Rihanna y Chris Brown

La relación entre Rihanna y Chris Brown definitivamente que estuvo envuelta en muchos escándalos, pues estos tortolos se cansaban de demostrarse amor ante las cámaras y fuera de ellas se convertían en par de boxeadores.

Rihanna y Chris

Ariana Grande y Big Sean

Otra que decidió probar piel morena fue la estadounidense Ariana Grande, quien mantuvo una relación con el rapero Sean Michael Anderson mejor conocido como Big Sean.

Ariana y Sean

Kim Kardashian y Kanye West

La historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West comenzó en el año 2007 cuando según ellos eran solo muy buenos amigos. Posteriormente en el año 2014, la empresaria contrajo matrimonio con West en una ceremonia muy íntima en la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos.

Kim y Kanye
Facebook Comments