Ellas son las reinas de esta década (+VIDEOS)

Keysi Sayago

Desde el año 2010 seis hermosas mujeres han llevado en su cabeza la corona que las convirtió por un año en la soberana de la belleza nacional. ¿Quién se les unirá en este 2017?

Vanessa Gonçalves
En el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo se coronó como Miss Venezuela 2010 la representante del estado Miranda, Vanessa Gonçalves, quien recibió la corona de manos de Marielisa Gibson.

Irene Esser
El 15 de octubre de 2011 Irene Sofía Esser Quintero, se convirtió en la mujer más bella de todo el país, para el año siguiente quedar como segunda finalista del Miss Universo 2012 celebrado en la ciudad de Las Vegas.

María Gabriela Isler

El 30 de agosto de 2012 se coronó como Miss Venezuela en la ciudad de Caracas a la séptima reina universal criolla, María Gabriela Isler, quien luego de resultar ganadora en la “noche más linda del año”, se alzó en el 2013 como la soberana universal de la belleza.

Migbelis Castellanos
En la sexagésima primera (61) edición del “magno evento de la belleza venezolana” resultó  ganadora la extrovertida representante de Costa Oriental, Migbelis Castellanos, quien tuvo un reinado un poco escandaloso debido a su aumento de peso.

Mariana Jiménez

En el año 2014 Migbelis Castellano entregó la corona a Mariana Coromoto Jiménez Martínez, quien  representó al estado Guárico dentro de la competencia del Miss Venezuela.

Mariam Habach

Mariam Habach Santucci se alzó con la corona de Miss Venezuela 2015, convirtiéndose en ese momento en “la reina invicta”, pues todos los concursos de belleza en los que había participado había resultado ganadora. Lamentablemente la racha ganadora de Habach acabó en la edición número 65 del certamen Miss Universo, en el que a pesar de su destacada participación no logró meterse siquiera en el cuadro de finalistas.

Keysi Sayago

El Estudio 1 de Venevisión fue el escenario en el que la actual reina de la belleza nacional, Keysi Mairín Sayago Arrechedera, obtuvo su título.

Facebook Comments