Rafael Orozco- Foto Cortesía
Rafael Orozco- Foto Cortesía

El cantante colombiano Rafael Orozco Maestre conoció a María Angélica Navarro en Barraquilla.

“El Nano” Fiallo quién invitaba a salir y comer a la amante de Orozco fue el hombre al que, finalmente, acusaron de ordenar a su escolta que mataran al esposo de Clara Cabello. Siendo así el caso cerrado como un crimen de tipo pasional, aunque también se decía que la muerte del cantante tenía que ver con un tema de lavado de dinero y la pérdida de 12 millones de dólares.

Leer también: Muere el actor Clark Tinsley Middleton a los 63 años

Asimismo, Caracol Televisión informó que cuando se ordenó la muerte del colombiano, Fiallo y María Angélica Navarro no mantenían una relación.

“Se dice que Orozco fue amenazado por parte de una expareja de ella. El 11 de junio de 1992, cuando tenía 38 años, luego de una larga gira, Rafael estaba en una fiesta con sus hijas, cuando lo llamaron a la puerta y con nueve disparos silenciaron su voz para siempre. Según las investigaciones, se trató de un crimen pasional y el autor intelectual del homicidio fue José Reinaldo Fiallo Jácome, alias ‘Nano’”, publicó el canal.

Hace unos años se acredito el mito cuando “Se dice mi” aseguró que el narcotraficante Escobar fue el que ordenó asesinar a “Nano” Fiallo y a su escolta “Tato”, señalados de haber sido los responsables del homicidio de Orozco.

Rafael Orozco y Pablo Escobar- Forto Cortesia
Rafael Orozco y Pablo Escobar- Forto Cortesia

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments