Ella es la presunta nueva novia de Sebastián Yatra

Sebastián-Yatra-novia-presunta
Foto - cortesía

El cantante Sebastián Yatra no puede salir junto a una chica porque de inmediato las personas del mundo digitales comienzan a involucrarlo en una relación sentimental.

El colombiano se encuentra promocionando su más reciente sencillo A Dónde Van, y lo hace publicando videos en su cuenta de Instagram. Todo esto parece ser normal pero resulta que los clips que decide publicar llama la atención de los seguidores porque en los materiales audiovisuales se puede apreciar como Yatra baila muy pegaditooo con una acompañante.

Leer también: Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños con una inédita foto

Esta vez la mujer que figura en el video es nada más y nada menos que la influencer Lele Pons. Ambos aparecen bailando el tema y en los últimos segundos se ve como están a punto de besarse. En consecuencia los comentarios de los seguidores aseguran que estos dos se traen un jujú.

Aunque el baile no necesariamente deja entrever un presunto amorío, ya que Sebastián había subido en la red social el mismo clip pero junto a la youtuber Kimberly Loaiza; quien también la relacionaron sentimentalmente con el colombiano por el mismo episodio.

Realmente no se sabe si el corazón del artista tiene nueva dueña, ya que la última que lo hizo suspirar fue la cantante argentina Tini Stoessel.

Lo cierto es que si Sebastián Yatra está buscando que su tema rompa en la industria musical, se podría decir que lo está logrando, pues con las dos mujeres que decidió bailar el tema son figuras altamente influyentes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments