El pasado jueves 16 de julio, se estrenó el video oficial de Ella dice, de la cantante Tini, y el interprete de trap Khea, juntos representando a la comunidad latina con este grandioso tema.

Sin duda alguna, la interprete argentina va subiendo como la espumas con su lista de éxitos que ha tenido desde los inicios de su carrera, convirtiéndose así en una de las cantantes femeninas mas influyente de estos tiempo.

Acá le dejamos el Audiovisual para que puedan disfrutar de esta colaboración dirigida por el venezolano Nuno Gomes y Diego Peskins.

Leer también: ¡Ya no es un secreto! Danna Paola y Sebastián Yatra si tienen algo

El video representa una faceta de la actriz y cantante en la cual desborda sensualidad y una letra de romanticismo, donde no sigue siendo esa niña buena como fue conocida en Violetta. 

Muchos de los éxitos de la argentina, se han reflejado en como ha manejado su carrera y sus distintas colaboraciones con diferentes artistas tales como: Nacho, Greicy, Cali y El Dandee, y Mau y Ricky.

Tini-Khea-video

Con tan solo 23 años de edad, ha demostrado su talento y dejado en claro que puede enfrentar cualquier reto el cual se le presente, tal es el caso de su ruptura con el cantante Sebastian Yatra.

Si era cierto

Recordemos que la ex pareja decidieron terminar su relación a mediados del mes de mayo, por el distanciamiento que precedía por la cuarentena, aunque la artista ya había dejado ver que entre ella y el colombiano.

Desde allí muchos fueron los rumores que apuntaban a que mantenía una relación con la cantante Danna Paola, la cual siempre negó. Sin embargo, ya se dio a conocer a luz pública  la confirmación de esta amorío.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments