Elizabeth Gasiba se despidió de su melena rubia

Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía
Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía

La Miss Earth Venezuela 2022, Elizabeth Gasiba, sorprendió a sus seguidores recientemente tras mostrar el drástico cambió de ‘look’ al que se sometió, cambiando el color de su tinte.

A través de su cuenta de Instagram la reina de belleza dejó ver que se tiñó el cabello en un tono bastante oscuro, muy diferente al rubio que la caracteriza y que incluso utilizó cuando participó en el Miss Venezuela.

«¡Ok, ahora sí! Bienvenido 2022. Nos vemos pronto Miss Earth», escribió la venezolana en un reels que dejó al descubierto su nueva imagen, la cual fue completamente halagada por sus seguidores y los del concurso presidido por Prince Julio César.

Leer también: China sacrificará miles de hámsteres para evitar peligroso rebrote

A través de sus Insta Stories, Elizabeth Gasiba contó un poco más sobre este cambio: Ustedes no saben la diferencia que se siente en el cabello, se ve súper sano. ¡Me encanta!».

Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía
Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía

De igual forma, la miss mostró el largo real de su cabellera sin extensiones, dejando ver el proceso por el que pasaron estas para llegar al mismo tono que el cabello.

Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía
Elizabeth Gasiba-Foto Cortesía

«¿Quéééééé? Bellísima amiga, te pasaste», «Me encanta», «Me gustó», «Te queda espectacular», » Te ves espectacular castaña, a traerse esa corona». Decían algunos de los mensajes que recibió la beldad criolla, entre los que se encontraban los de varios colegas y personalidades del medio artístico.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box