Elizabeth Gasiba le lanzó con todo a la organización del Miss Venezuela

Elizabeth Gasiba
Foto - Cortesía

Recientemente, Elizabeth Gasiba volvió a causar polémica en las redes sociales, al publicar un video en el que reveló con lujos y detalles, la mala experiencia que vivió cuando fue Miss Distrito Capital en el Miss Venezuela 2020.

De esta manera, por medio de su cuenta oficial en la red social de TikTok, Gasiba compartió este clip, en el que dio a conocer cuando invadieron su privacidad en el mencionado concurso de belleza.

Asimismo, entre risas la venezolana comenzó su historia que ocurrió en la última sesión, en el que ella quiso tomarse varias fotografías durante el backstge que, posteriormente, la organización decidió borrar sin su consentimiento.

Te interesa también: las palabras que le dedicó Lele Pons a su prometido por su cumpleaños

«En el momento del backstage, nosotras siempre nos tomamos fotos, las modelos, las mises, todas, eso es normal, estábamos maquilladas, estábamos vestidas, nos queremos tomar fotos y videos por supuesto, según, según, habían dicho que no nos podíamos tomar fotos, según, yo no estoy loca, o sea, si a mí me dicen algo, ´no lo hagas´, no lo voy hacer, la verdad es que nunca dijeron nada, pero entonces después me agarran a mí para loca, como siempre», expresó la modelo.

«Yo me tomé unas fotos inofensivas, que lógicamente no van a salir, obvio, o sea, hay que tener cuatro dedos de frente, yo me tomé unas fotos. Gracias a Dios, yo se las mandé a mi papá, a mi mamá y a mi novio en ese entonces, para mostrárselas pues, tranquila, normal. Después alguien de la organización me comenzó a pegar gritos, básicamente, ´que tu no te podías tomar fotos, que se dijo…´, ese saperoco», agregó la criolla.

«Una persona que yo quiero mucho, que no tiene la culpa de absolutamente de nada, me quitó el teléfono, porque se lo mandaron a quitármelo. Le mandaron a agarrar mi teléfono personal, a meterse en mis fotos que son mis cosas personales y, a borrar todas las fotos que me tomé de ese momento del backstage, es una invasión a la privacidad, no puedes agarrar mi teléfono, ni mandar a nadie hacerlo de paso mandas a alguien más a hacer el trabajo sucio, sabes que estás haciendo mal», continuó Elizabeth.

«En mi opinión, hay maneras de pedir las cosas, no tienes porqué hacerlo a las malas si yo no estaba haciendo nada malo, ni indebido, por más que sea la privacidad se debe respetar», concluyó Elizabeth Gasiba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? LA RASPU ? (@larealraspu)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box