Eliangel Andrade representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina USA

La pequeña Eliangel Andrade Borja, quien este miércoles 22 de septiembre cumplió 7 años de edad, representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina USA a realizarse en Orlando el próximo mes de noviembre.

Leer también: ¡Con todo! Rodrigo Bartolano le mete al flow urbano

La zuliana ganó la corona en el Mini Mundo Latina Venezuela y obtuvo su pase al certamen internacional que reúne a niñas, adolescentes y jóvenes de distintos países de Latinoamérica en los Estados Unidos.

El evento en el que recibió los honores Andrade se llevó a cabo en el Hotel Kristoff, en Maracaibo. La pequeña cautivó a todos los presentes con su autopresentación, desfile en traje de baño y traje de gala.

“Me encanta bailar, curso el primer grado y me encantaría llegar a ser una gran profesional con buenos beneficios para poder ayudar a muchas personas que sé que en estos momentos necesitan ayuda”, fue su autopresentación, ganándose los aplausos de todos los presentes.

Por otra parte, Eliangel apoya a su mamá, quien es creadora y directora de la fundación Mentes Brillantes, dedicada ayudar a niños con autismo, esto es motivado por su hermanito de cuatro años, Rafael Ángel Andrade Borja, en condición de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments