Tras confirmarse la muerte de la actriz Naya Rivera, sus compañeros de la serie Glee le rindieron tributo en sus redes sociales.

Rivera, que dio vida a Santana Lopez en la comedia musical, fue declarada muerta el lunes 13 de julio, cinco días después de su desaparición en el lago Piru.

Los investigadores creen que su fallecimiento fue accidental al tratar de salvar a su hijo y subirlo de nuevo al bote, que había comenzado a alejarse.

“Muchas de las coestrellas de Naya en Glee han publicado mensajes recordando con cariño a la joven actriz de 33 años y ascendencia puertorriqueña.

Lea Michele, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Darren Criss, Chris Colfer y Jane Lynch son algunos de los que han escrito en sus redes.

Cabe destacar, que el cuerpo de Naya fue encontrado el mismo día que se cumplían siete años de la muerte de Cory Monteith, otro de los protagonistas de Glee.

Lea Michele (Rachel Berry en Glee)

Compartió tres fotos en sus Stories de Instagram. La primera muestra a Cory Monteith sosteniendo un ramo de flores mientras estaba de pie en un puente en Central Park.

La segunda era una imagen en solitario de Naya y la tercera mostraba a Lea, Naya y otros sentados en un banco.

Naya fue una de las primeras actrices en revelar lo problemático que era compartir escena con Michele. “Era un infierno trabajar con ella”, dijo Rivera en su autobiografía.

Melissa Benoist (Marley Rose)

“Ella no ha dejado mi mente esta última semana. Es difícil encontrar palabras. Había una belleza innegable que irradiaba por dentro y por fuera, y me considero increíblemente afortunada de haber podido presenciar eso de cerca, incluso durante el corto período de tiempo que lo hice”, comentó la estrella de la serie Supergirl.

“Fue amable y abierta conmigo cuando ella no tenía que serlo, cuando yo era una ingenua, despistada e insegura recién llegada. Valientemente auténtica, genuinamente amable, increíblemente talentosa y profundamente amada por tantos. Pensando en su familia y seres queridos. Descansa en paz, Naya”, concluyó.

Janet Lynch (Sue Sylvester)

“Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz a tu familia”.

Harry Shum Jr. (Mike Chang)

“Querida Naya, estoy fracasando miserablemente en procesar esta noticia. Siempre futuros momentos de nuestra vejez en los que escucharíamos tu risa infecciosa en el pasillo”, escribió el actor en su carta en Instagram.

“Para mucha gente, yo incluido, tú eras el alma de la fiesta”, acotó el actor con doble nacionalidad (costarricense y estadounidense).

“Te merecías más. Lo siento mucho, pero te merecías más. Tú nos diste vida a todos y espero que el bien que hiciste al mundo sea devuelto en abundancia cuando te reúnas con nuestro hermano (Cory) en los cielos. Estoy muy agradecido por nuestros recuerdos. Nos aseguraremos de mantener vivo tu legado y tu espíritu para que Josey crezca y conozca a la increíble mujer que fuiste”, expresó.

Becca Tobin (Kitty Wilde)

“Naya era increíblemente talentosa, hermosa y una de las personas más ingeniosas que he conocido, pero el mayor legado que dejó para mí es su amabilidad”, manifestó la actriz.

“Para mi sorpresa, Naya, una de las estrellas más amadas por el elenco (y el mundo entero), me mostró calidez y amabilidad instantánea. Ella me invitó a fiestas y reuniones y siempre estaba allí para dar consejos. Era una superestrella que no tenía nada qué ganar al ser amable con la nueva chica, pero lo era y eso cambió toda la experiencia de esta nueva chica en ese programa”, manifestó.

Cortesía: FOX

Alex Newell (Wade “Unique” Adams)

“Mi corazón está roto.. Realmente me divertí mucho filmando un pequeño segmento con ella (ninguna quería estar allí, pero hizo la mayor parte de ella). Naya era realmente una estrella”, comentó también en Instagram.

“Ella era una luz como persona,  pero el amor que ella tenía por su familia y amigos siempre era siempre lo principal. La extrañaremos mucho verdaderamente! ¡Josey, eres amado por todas las personas que aman a tu madre! Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa, dulce ángel”. concluyó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments