El elenco de la saga Volver al futuro se reencontró este 11 de mayo en un evento especial organizado por el actor Josh Gag (la voz de Olaf en Frozen).

En la reunión virtual vía Zoom estuvieron presentes los protagonistas de la serie fílmica: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thomson, quienes dieron vida a Marty McFly, “Doc” Emmet Brown y Lorraine McFly.

También se unieron al encuentro el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, el cantante Huey Lewis y las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera cinta) y Elizabeth Shue.

De igual forma se conectó de manera sorpresiva la actriz Claudia Wells, que caracterizó a la novia de Marty McFly en el primer film y quien fue reemplazada luego por Elizabeth Shue.

Proyecto en cuarentena

Este reencuentro virtual forma parte de la serie Reunited Apart, desarrollada durante el confinamiento por la pandemia por Josh Gad.

Entre los logros del proyectos están el haber reunido al elenco del recordado éxito The Goonies, un especial en el que estuvieron Steven Spielberg, productor de la cinta, y Cyndi Lauper, cantante del tema principal.

Durante la emisión se habilitó un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus Covid-19.

Además de recordar anécdotas de los rodajes, el elenco compartió ideas para un posible reboot de Volver al futuro o una nueva secuela.

“¡Caminos, a donde vamos, ¡no necesitamos caminos!” exclamó Lloyd, citando la famosa frase que pronunciaba Doc antes de emprender un viaje en el tiempo.

Micheal J. Fox, por su parte, habló sobre su amistad duradera a través de los años entre el elenco, así como de la relación entre sus personajes de Marty McFly y Doc Brown.

Lea Thompson, quien interpretó a la madre de Martin, aprovechó la conexión para confesar que extraña mucho a sus excompañeros.

“Realmente no tenía idea de que esta película todavía tendría gente que quisiera hablar de eso, eso es increíble”, dijo también.

Más adelante acotó para Fox y Lloyd: “Me gustaría que pudieran volver a enero para advertirnos sobre el coronavirus”.

Fox, Claudia Wells y Lloyd en la escena final del primer film

Además, los actores del musical homónimo basado en la saga grabó (cada uno desde sus casas) una versión del clásico The Power of Love, tema del film cantando por Huey Lewis and the News.

Cabe destacar que este año se celebra el 35 aniversario del estreno de la cinta, convertida en una de las ficciones de culto de los años 1980.

Facebook Comments