El videojuego Marvel´s Avengers permitirá personalizar a los Vengadores

Hace unos meses se anunció el trabajo que realizaría Cristal Dynamics Square Enix para llevar a las consolas de videojuego una historia original centrada en el universo cinematográfico Marvel basada en Los Vengadores.

Este vídeojuego viene con nuevos personajes que no aparecen en las películas o comics, como lo es  Kamala Khan (Ms. Marvel), y es el primer personaje musulmán de la línea editorial. Su súperpoder es cambiar de forma sus extremidades y cuerpo, producto de un gen ocasionado por los inhumanos.

Kamala buscará reunir a Los Vengadores que, tras un desafortunado evento que concluyó con la muerte del Capitán América, se disuelven. Todos los personajes podrán ser modificados debido a que, el juego tendrá más de 100 beneficios para las personalizaciones.

Leer también: Taylor Swift cancela participación en festivales europeos

A pesar del retraso, desde Square Enix han presentado todas las ediciones del juego de cara a su lanzamiento el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Será a lo largo de estos próximos meses cuando el estudio responsable del juego comience a revelar cuáles serán los personajes.

 

Facebook Comments