El video que revelaría el “embarazo” de Lele Pons

Lele Pons
Foto - cortesía

De acuerdo a varios usuarios de Twitter, la exitosa influencer Lele Pons está en la dulce espera, ya que aparece en dos videos, publicados en la mentada red social, con un pancita “sospechosa” que supuestamente muestra un embarazo.

Además, en las publicaciones se ve claramente como la venezolana intenta taparse el vientre con el blusón que lució. “Pongan atención a su pancita”, expresó un internauta.

A pesar de los insistentes rumores, la celebridad de internet no se ha pronunciado al respecto, no obstante, de ser cierto el embarazo no sería una sorpresa, pues la criolla y su pareja, el cantante Guaynna, anunciaron el pasado 28 de agosto que compraron su propio nidito de amor.

Leer también: Cristian Castro arremetió contra la serie biográfica de Luis Miguel

Además, la relación de ambos ha sido tan formal que durante un encuentro inesperado con las cámaras de El Gordo y la Flaca, Lele Pons aseguró que desea casarse con el reguetonero. Aunque no dio fecha detalles de cómo sería la ceremonia, sí estimó unos tres años para llegar al altar con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

“Yo creo, y te lo digo ahora, que me voy a casar con él”, dijo la influencer. Por su parte, en una entrevista con la revista People, publicada en enero del presente año, Guaynna habló maravillas de la famosa, por lo que se presume que el idilio que mantiene tiene bastante futuro.

“Hay muchas cualidades. Te diría que es una persona que siempre está con una sonrisa, tiene un corazón muy puro, un corazón muy lindo. Ella siempre es Guaynaa Team y una persona que te apoya y le da soporte a todas tus cosas”, dijo el puertorriqueño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box