El video que comprobaría el embarazo de Greeicy

El pleno concierto, la cantante Greeicy Rondón recibió la roca por parte del también artista Mike Bahía, con quien tiene una relación sentimental desde hace 10 años.

No obstante, más allá de la pedida de mano, los rumores del embarazo de la colombiana se alimentaron luego de que a la intérprete se le viera el vientre un tanto abultado. Y es que la actriz lució una falda ajustada a su cintura, por lo que se pudo notar que parte de su barriga se vio un poco más grande.

Greeicy
Foto – cortesía

Además, en la última publicación de la famosa, los seguidores de esta aseguraron que la cantante está en la dulce espera y solo desean con ansias que su ídolo confirme la noticia; de hecho, algunos internautas afirmaron que la mujer tiene unos cuantos meses de gestación, ya que actualmente no presume el plano abdomen como acostumbraba hacer; por el contrario, en sus recientes apariciones se deja ver con camisones anchos.

Leer también: ¡Qué fuerte! La noticia “bomba” de Esthefany Kolman

En este sentido, el pasado mes de agosto la caleña publicó una postal en su cuenta de Instagram con un pie de foto que en la actualidad, posiblemente, hace alusión a lo que sería su embarazo.

“Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar 🦋.
Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder”, escribió junto a la foto en la que se ve con un vestido blanco y con su mano puesta en su barriga. En consecuencia, y dándole fuerza a los comentarios de los seguidores de Rondón, esta probablemente tendría más de dos meses con el tanque lleno de gente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

No obstante, es importante señalar que para aquel momento la artista promocionaba su tema Lejos Conmigo, incluso, en el mentado texto mencionó el single que grabó con Alejandro Sanz.

Vale recordar, que las habladurías del supuesto embarazo surgieron tras la famosa fiesta del cumpleaños de Lina Tejeiro, pues en una de la fotografías del rumbón Lina posó abrazando a su querida amiga Greeicy, colocándole la mano en su vientre.

Greeicy
Foto – cortesía

A pesar de los rumores, ni Rondón ni Mike se han pronunciado para desmentir o confirmar el “embarazo”. De momento, la intérprete de Los besos se encuentra de gira por Estados Unidos, misma que inició antes de la pandemia y que por razones de bioseguridad no pudo continuar. Sin embargo, desde el pasado 14 le dio ‘play’ a su ‘tour’ con la primera parada en Los Ángeles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box