El video de Liliana Rodríguez que conmovió a sus seguidores

La cantante Liliana Rodríguez conmovió a más de uno en las redes sociales, luego de dedicarle unas palabras a su hermana, Lilibeth por su cumpleaños, puesto que es uno de los seres más importantes de su vida.

Fue el 12 de junio de 2024 a través de su feed de Instagram que, Liliana difundió un video sobre algunos momentos especiales que han vivido las hermanas Morillo desde su niñez hasta la actualidad.

“Feliz cumpleaños @soylilibethmorillo Hermana querida amada admirada de mi ´Nadie más feliz que tú´ Te amo infinito to the deepest portion”, escribió Liliana Rodríguez junto a la descripción de su publicación.

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Ante este post, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios le enviaron mensajes de felicitaciones a Lilibeth Morillo por cumplir un año más de vida, puesto que es una bendición de Dios. la mujer arribó a los 55 años de edad.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

Lilibeth se ha convertido en la voz más afinada por su destreza al cantar varios tipos de ritmos, música folclórica venezolana, tangos, boleros, salsa, rancheras y gaita zuliana.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios