El venezolano que se volvió viral tras cantar música llanera en el Darién

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En las últimas horas, un migrante venezolano desató reacciones tras publicar un video en su cuenta de TikTok, en el que se mostró mientras cantaba en medio de la selva de Darién para llegar a Estados Unidos.

El joven de nombre Yeferson, demostró su gran talento al interpretar una canción llanera totalmente improvisada, la cual habla sobre los riesgos que conlleva esta travesía.

“Por aquí ando caminando, así como ustedes ven, pa’ ver si del otro lado junto billetes de cien. Unos van por el desierto, se montan en el tren, yo me vine piano a piano por la selva del Darién. Más de cuarenta ampollas en los pies ya se me ven, los muertos en el camino los consiguen como estén. Deseo que los que llegaron, se vayan a portar bien, y todos los que intentaron descansen en paz también”, entonó el joven venezolano.

Te interesa también: Los últimos minutos de vida de dos venezolanos en el Río Bravo (+VIDEO)

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes elogiaron el talento del cantautor en medio de la situación por la que atraviesan diariamente muchos venezolanos.

“Dios te guarde”, Dios te cuide”, “No hay sueño americano que les devuelva la vida. Excelente frase”, “Excelente voz. Dios cumpla tus proyectos”, “Mucha nostalgia se siente con esa canción. Dios les bendiga y proteja el que emprenda ese camino”, “Dios te bendiga y proteja siempre y en todo momento, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box