Mhoni VIdente- Foto Cortesía
Mhoni VIdente- Foto Cortesía

El pasado 19 de octubre, la reconocida Mhoni Vidente predijo desde el canal de YouTube En el Radar, que el cantante Ricky Martin podría pasar al mundo del espectáculo pronto, con alguna producción de su vida.

La cubana aseguró que el puertorriqueño podría lanzar su propia serie biográfica en el que cuente todo sobre su vida, su trayectoria artística y muchas cosas que a lo mejor no han salido a la luz pública. Pero eso no es todo, pues la astróloga contó que también podría iniciar una demanda por la creación de la tan mencionada y esperada serie de Menudo.

Leer también:Los aceites más efectivos para el crecimiento capilar

“El intérprete de Vente Pa’ Ca también va a sacar su serie, va a contar su verdad del grupo Menudo, va a contar la verdad de su vida y  prepara una demanda contra la gran plataforma que sacó esa serie, no se va a dejar’’, comentó Mhoni.

“Definitivamente él saca una versión nueva en otra plataforma, diciendo cosas muy importantes del grupo Menudo’’, así finalizó la tarotista.

Cabe señalar que hasta el momento El rey del pop latino no ha manifestado ningún tipo de opinión sobre la serie que cuenta su debut en la música y sus primeros años como artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments