El truco de Rihanna para esconder su barriga antes del Super Bowl

Rihanna- Cortesía
Rihanna- Cortesía

Rihanna le ha dado la vuelta al mundo tras su comentada actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, en donde confirmó su segundo embarazo, a menos de un año de haberse convertido en madre por primera vez.

Una noticia que había mantenido en secreto incluso para sus propios bailarines, pues la originaria de Barbados logró esconder su abultado vientre con una estrategia para que no lo descubrieran durante los ensayos previos al evento.

Te interesa también: Melissa Vallecilla sobre Anuel: “Tenía preservativos y no los quiso usar”

En un video publicado en TikTok, Luhnyae, una de sus bailarinas, compartió la experiencia que vivió al ensayar con la famosa para el Super Bowl, en la que aseguró que, aunque sí notó que muchos de sus compañeros miraban diferente a Rihanna, jamás se dio cuenta de su estado.

Foto – Cortesía

“Estaba discretamente enojada con todos porque estaba como, ‘Este es solo su cuerpo posparto. ¿Por qué la juzgan?’. ¡Pero no, en realidad está embarazada!”, expresó.

De acuerdo con la bailarina, la intérprete de Diamonds logró ocultar su embarazo gracias a que optó por ropa muy holgada, amplios abrigos de piel y suéteres Frenty, con los que su barriga pasó desapercibida.

Te interesa también: Filtran mensajes íntimos de Eduin Caz con su supuesta amante

De esta manera, tampoco levantó sospechas en la pasada edición de los Globos de Oro, en la que usó un vestido negro de Schiaparelli y un largo abrigo del mismo color que no llamó la atención de la prensa.

Asimismo, se mostró con un vestido de animal print y un abrigo de capas que le cubrió el abdomen en la conferencia de prensa que dio previa al evento deportivo, con el que evitó que iniciaran las especulaciones sobre su embarazo.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box