El tremendo susto de la reina Isabel II en su vuelo de regreso a Londres

Reina Isabel II- Cortesía
Reina Isabel II- Foto cortesía

La reina Isabel II está a salvo en el Castillo de Windsor, a la espera de que comience este miércoles 1 de junio la celebración por su jubileo de platino. A la soberana británica le espera una semana llena de compromisos públicos tras pasar varios días descansando en su casa de Balmoral, en Escocia.

Aunque, la reina pasó tremendo susto en el vuelo de regreso a su residencia en Windsor, pues fue un poco complicado, ya que el avión se vio atrapado en una fuerte tormenta eléctrica que impidió al piloto aterrizar al primer intento y a la hora prevista, según informó el periódico The Sun.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y el avión de 13 plazas pudo aterrizar quince minutos más tarde en la base aérea de Northolt.

Isabel II
La reina Isabel II – Foto: Sean Gallup/Getty Images

Te interesa también: Laura Bozzo cuestionó el trabajo de Alicia Machado

“El vuelo de la Reina se retrasó debido a una tormenta eléctrica. Se siguieron correctamente los protocolos establecidos y no hubo problemas de seguridad”, confirmó el Palacio de Buckingham.

La reina de 96 años, despegó el pasado martes a las 12:00 horas de la ciudad escocesa de Aberdeen y debía aterrizar una hora y media después en RAF Northolt, al noroeste de Londres. Sin embargo, quedó atrapada en el aire por 15 minutos, sobrevolando la capital británica, hasta que las condiciones meteorológicas finalmente mejoraron y permitieron que el piloto aterrizara.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box