Trebol de cuatro hojas - Cortesía
Trebol de cuatro hojas - Cortesía

De acuerdo con reseñas sobre rituales y costumbres de culturas antiguas como la egipcia, celta, griega y romana, el trébol de cuatro hojas fue utilizado como potente amuleto de buena suerte. Al parecer todo comenzó cuando Eva decide llevarse una planta como recuerdo de su corto tiempo en el Paraíso.

A cada hoja se le asigna un significado relacionado con la llegada de la salud, el dinero, el amor amor y la prosperidad para quien lo lleve o encuentre. En distintos momentos se le asoció con  la cruz cristiana, la rueda de la fortuna, los cuatro elementos, las cuatros estaciones, los puntos cardinales y las fases de la luna.

Su uso ha sido expandido por eso se  recomienda llevarlo como dije, colocarlo en nuestra vivienda y tener una planta para atraer a nuestra vida miles de bendiciones.  En esta oportunidad, elaboráremos tres tréboles con foami para potenciar la casa y ahuyentar todo lo malo.

Leer también: Blinda tu salud con la oración semanal

Materiales

  • Una lámina de foami verde .
  • Esencia de lavanda.
  • Incienso de Lavanda.

Preparación

Dibuja en el foami tres tréboles de cuatro hojas con sus respectivos tallos. Untalos con el aceite de lavanda y limpia tu hogar con el incienso. Cuelga un trébol en la entrada de tu casa para que el elemento aire ponga a girar la rueda de la fortuna.  El otro ubicalo en la sala de tu casa y el último gindalo en ese lugar,  que requiere una energía especial. Es decir, la habitación matrimonial para atraer el amor y la pasión. En el cuatro de los hijos, para abrirles su caminos y favorecer su evolución o en la cocina para la abundancia y la unión familiar.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box