El tierno y dulce regalo de Khloé Kardashian para Vanessa Bryant

Khloé Kardashian
Foto - cortesía

En época navideña obsequiar regalos es una de las costumbres que más suelen realizar  y quien se unió a dichas festividades fue la empresaria Khloé Kardashian, luego de regalarle a la viuda de Kobe Bryan, Vanessa, una torta gigante en forma de casa.

A través de las historias de Vanessa, se puede observar como la gran residencia hecha de golosinas tiene el nombre de todos los integrantes de la familia: Kobe y Gigi se lee en la parte izquierda del techo, mientras que los otros: Capri, Natalia, Bianka y Vanessa aparecen en el lado contrario.

Foto – cortesía

Leer también: Elliot Page publica su primera foto como transgénero y así luce

Más allá de las identificaciones del clan, la casa está adornada con muchos pinos de diferentes tamaños, cajitas en forma de regalos y mucha nieve. Sin duda, una pieza pastelera bastante hermosa.

En el video que compartió la viuda de la leyenda del básquet, también se muestra la pequeña Bianka ilusionada mientras admira la obra de dulce. En la publicación, la matriarca de las niñas agradece a la famosa modelo por el regalo.

Khloé Kardashian
Foto – cortesía

Y es que las Kardashians en diciembre acostumbran anualmente enviar a sus seres queridos y personalidades del entretenimiento detalles por Navidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments