El tierno video de Emma Rabbe con Daniel Alvarado

Emma-Rabbe-daniel-alvarado-video
Foto - cortesía

La muerte del actor Daniel Alvarado sigue causando conmoción en sus seres queridos y, esta vez la que lo recordó fue su ex esposa Emma Rabbe.

En su cuenta de Instagram, la actriz rememoró un grato encuentro que vivió junto al fallecido artista. Ambos se les veían disfrutando de un tranquilo día de casa, acompañado de una ardilla a la que el actor estaba alimentando.

Leer también: Daniela y Carlos Daniel hablan sobre la muerte de su padre

Por su parte, e el video Daniel identificó al animal como “ella”, por lo que Emma le preguntó “¿cómo sabes que es ella?”, sin duda  Mientras que el cantante jugaba con la ardilla, lucía encantando: “Se mete otra, ya no le cabe más y se va. ¡Qué loca es vale!”, dijo entre risas.

Emma Rabbe y el ‘Negrito fullero’ se casaron en 1998 pero fue en el año 2015 que se divorciaron. Tuvieron tres hijos, quienes se encuentran viviendo con la modelo en Canadá.

Cabe destacar que el cuerpo del artista fue velado en el Cementerio del Este y luego cremado. Lugar en donde estuvieron las personas más allegada a Daniel.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments