El tierno mensaje de Osmel Sousa por el Día Internacional de las Lenguas de Señas

El zar de la belleza Osmel Sousa publicó en su cuenta de Instagram un video en el que envió un mensaje en lenguaje de señas a toda la comunidad de niños sordos, a propósito del Día Internacional de las Lenguas de Señas, que se celebró el pasado 23 de septiembre.

“Hola, mi nombre es Osmel, esta es mi seña”, escribió al inicio del post, en el cual demostró sus dotes con este tipo de lenguajes.

“Quiero felicitar a todos los niños sordos por el Día Internacional de las Lenguas de Señas, la cual es importante para poder comunicarse. Además, en el marco de ésta semana tan importante para la comunidad sorda quiero felicitar a la @fundacionvanessaperettu y a la Confederación Sordos de Venezuela @consorven por impulsar un proyecto tan importante como es la creación del Primer Diccionario Escolar en Lengua de Señas Venezolana en nuestro país. Un aplauso a todos ustedes!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Te interesa también: Revelan cómo Piqué reaccionaría a las declaraciones de Shakira

Como era de esperarse, los seguidores de Osmel comentaron la publicación y aplaudieron su apoyo hacia la comunidad sorda.

“El lenguaje de seña debe ser incluido para que sea aprendido en las escuelas 👏👏👏”, “Que bellezaaa❤️”, “Eso se llama la verdadera inclusión 👏👏👏 no otras locuras”, “Que belloooooo 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 mi vídeo favorito de todos”, “Este si es un Rey! 🙌❤️🙌”, “Cada día te queremos más Osmelito 👏👏”, “Por más mensajes como este 👏👏👏👏”, “Me encanta! Gracias por apoyarlos Feliz día internacional lengua de señas, estoy orgulloso de ti 😍👏”, “Por ésas cosas tan nobles te apreciamos ❤️❤️❤️”, “Que bueno 👍. Bravo👏👏👏👏👏. Gracias Osmel. Dios te bendiga 🙏 ❤️”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box