Andy Murray - Cortesía
Andy Murray - Cortesía

El famoso tenista británico Andy Murray dio de que hablar, después de responder algunas preguntas de los fans, a través de la red social Instagram.

Todo surgió a partir de una historia publicada por el deportista, en donde decía lo siguiente “Estaré en cuarentena durante las siguientes 24 horas, si alguien tiene alguna pregunta, que dispare” al final de la invitación, también coloco un emoji con cara de payaso.

Murray se vio obligado a permanecer en cuarentena por un día, debido a su llegada a suelo estadounidense, donde el campeón olímpico participara en el US Open. El corto tiempo de aislamiento se hizo efectivo mientras se verifican los resultados de la prueba del Covid-19.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Y a la hora de responder a las cuestiones de sus fans, el británico no ha dudado en sacar a relucir su sentido del humor. Incluso ha replicado a inquisiciones tan poco ‘ortodoxas’ como la siguiente: “¿Es tu pene el más pequeño de la ATP? Si es así, ¿por cuántos milímetros?”

La contestación de Murray estuvo a la altura de la pregunta: “Es uno de los más pequeños seguro, pero Liam Broady se lleva la corona de lejos”.

Tras esa graciosa ‘punta’ a su compañero y compatriota, Andy tampoco tuvo problemas en reírse de sí mismo y bromear con su pérdida de cabello. “¿Te vas a volver a dejar el pelo largo alguna vez? ¡Echo de menos ese look!”, comentó otro de sus seguidores, obteniendo la siguiente respuesta del tenista: “Si pudiera lo haría… pero mi pelo está acabado… Trasplante capilar la próxima temporada”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments