El talento escondido de Catriona Gray, Miss Universo 2018

La Miss Universo 2018, Catriona Gray, demostró una de las razones del por qué ganó el concurso, y es que en un audiovisual subido desde YouTube se deja apreciar su voz cantando una canción de Adele.

Set fire to the rain, fue el tema que interpretó y la ayudó a resaltar su voz, sin duda alguna sorprendió a sus fans y a los internautas por demostrar que es muy talentosa en el arte d de la música.

La Miss habría revelado que tiene pasión y amor por la música, incluso más que su talento y dominio en la pasarela y expresó: “Nací amando la música, desde muy pequeña me ha gustado todo lo relacionado con ella”.

Contó que ella habría pertenecido a una reconocida escuela de música especializada en el Jazz, y como si no fuera poco, fue la encargada de abrir y protagonizar las grande producciones propuestas en el Miss Saigon.

Lea también: Catriona Gray, una reina de origen australiano

La representante de Filipinas, habría participado en el Miss Mundo del año 2016, en la que también representó a su país, ganó el tercer lugar; lo que no le pareció suficiente e hizo ver a todos las personas del mundo que “el que persevera alcanza”, en el 2018 se coronó como la nueva reina universal.

Lea también: Este es el novio de Catriona Gray, Miss Universo 2018 (+FOTOS)

Facebook Comments