El sistema patria inició la entrega de este bono ¡Conoce los detalles!

Foto cortesía de La Verdad de Monagas

El sistema patria confirmó que el 11 de noviembre de 2023, activó el bono de Corresponsabilidad y Formación el cual es asignado a los empleados del sector público que pertenezcan a una nómina especial.

La información se pudo conocer a través de una publicación del carnet de la patria en la red social X, medio en el cual destacaron que el monto del beneficio es de 1.775,00 bolívares.

Bono
Foto cortesía de El Diario

“Inicia la entrega del bono de Corresponsabilidad y Formación, (noviembre 2023) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del sistema patria. Monedero patria: crédito por Bs 1.775,00 Bs”, reza el texto.

Bono
Foto cortesía de Punto de corte

Te interesa también: ¡Comenzó el caos! Así están las colas para comprar las entadas del segundo concierto de Karol G en Venezuela

Vale acotar que, esta asignación económica forma parte de las políticas implementadas por el gobierno de Venezuela, a fin de garantizar el bienestar socioeconómico de los venezolanos que se desempeñan como profesionales del área pública y pertenezcan a dicha nómina especial de la institución donde laboran.

Te interesa también: Chiquinquirá Delgado “le echó tierra” a Daniel Sarcos en una entrevista

Por otra parte, los beneficiaros pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘saldo’ al 67373 para consultar si tienen dinero disponible en su monero patria. En caso de que el celular esté asociado a más de una cuenta, deberá añadir su número de cédula en el SMS, a fin de que reciba la información personalizada.

Facebook Comments Box