El significativo obsequio de Taylor Swift a la bebé de Katy Perry

Taylor Swift- Foto- Cortesía
Taylor Swift- Foto- Cortesía

A través de su cuenta en Instagram la cantante estadounidense Katy Perry dio a conocer el obsequio tan significativo que le hizo llegar Taylor Swift a su bebé, Daisy Dove Bloom.

Se trata de una manta de color rosa vieja, pero lo más relevante es que fue la misma artista quien realizo los detalles tejidos que se encontraban grabados en la frazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Leer también: Dulce María reveló el sexo de su bebé y es…

En la fotografía se puede observar los pequeños bordados en forma de estrella y una flor en una de las esquinas con las palabras Baby Bloom.

En el texto de la foto Katy escribió: “La señorita adora su frazada bordada a mano de Taylor Swift, espero que sea una que lleve durante años, hasta que de un estirón se convierta en una adolescente”.

Al parecer la intérprete de Cárdigan quiso expresar la felicidad que siente por la reciente maternidad de Perry, reforzando los lazos de amistad entre ambas después de los rumores de rivalidad entre las artistas en los años anteriores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments