El sexo para ellos es como el aire (+FOTOS)

Actualmente la adicción al sexo no es tratada por los especialistas como una enfermedad, por lo que es difícil determinar cuáles son las causas que desencadenan esta condición de la que no están exentos los famosos.

En la mayoría de las ocasiones las personalidades que han asegurado ser adictas al sexo son además dependientes de otro tipo de vicios.

Britney Spears

La vida de la afamada “Princesa del pop” es una mala combinación de vicios y adicciones, entre los que está la tendencia a tener sexo de manera excesiva. Según la biografía publicada por uno de sus guardaespaldas en sus años de locura Britney tenía un apetito sexual insaciable, que trataba de satisfacer teniendo orgias después de usar drogas y alcohol.

Lindsay Lohan

La adicción al sexo al parecer es otro de los vicios que perturban la existencia de Lindsay Lohan. Según dijo Riley Reyes, exnovio de la actriz, en una entrevista, la exchica Disney es más que  ninfómana. “Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable. Y con todos los chicos le ocurría lo mismo”, sostuvo Reyes y además aseguró que el constante uso de drogas estimulaban el gran apetito sexual de la también empresaria.

Charlie Sheen

El éxito y dinero que le dio a Charlie Sheen protagonizar la serie Dos hombres y medios lo ayudó a introducirse profundamente en el mundo de los excesos, plano en el que se volvió un adicto al sexo, práctica mediante la cual se contagió de VIH.

Mel B

La exintegrante de las Spice girls admitió poco después de su divorcio de Stephen Belafonte que tiene un serio problema con el sexo e incluso confesó que en la mayoría de sus encuentros sexuales no queda satisfecha, por lo que siempre va en la búsqueda de más.

Robert Downey Jr.

La vida del protagonista de Iron Man ha sido una montaña de emociones en la que está incluida una intensa adicción al sexo. En los década de los 90 Downey Jr.  era perseguido por muchos paparazis debido a que ofrecía grandes fiestas en las que el sexo era el rey. Durante una entrevista Robert reveló que durante un tiempo estuvo obsesionado con el sexo y con su pene.

 

Facebook Comments