El sentido mensaje de Juanes para su hija Lunita

Juanes - cortesía
Juanes - cortesía

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes impresionó a sus fanaticos en las redes sociales luego de compartir una fotografía felicitando a su hija Luna Aristizábal por su cumpleaños número 19.

Asimismo, el paisa sorprendió a su más de 4.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una imágenes junto a su hija dejando saber que la extraña mucho.

Aunque Luna se encuentre en Turquía, país lejano de Estados Unidos, donde se encuentra Juanes por su próximo concierto en San Diego, el colombiano se tomó el tiempo para darle sus mayores deseos a su “Lunita”.

.jpeg (992×850)

Te interesa también: Enrique Iglesias confesó lo que más le gusta de Las Vegas

“Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la esencia de mi ser, y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies. Y tengo también un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fin, un corazón que late por vos feliz cumpleaños para mi adorada”, compartió el exponente de pop y rock en español.

Por su parte, la joven de 19 años hasta los momentos no ha dado información sobre su cumpleaños, sin embargo, su última actualización fue degustando gastronomía turca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box