El Royal Mail rinde tremendo homenaje a Queen por sus 50 años

Como motivo de la celebración de los 50 años de fundación de la banda británica Queen, el Royal Mail pondrá en circulación una serie de sellos portátiles dedicada a la que es una de las bandas de rock más famosas de la historia.

En un comunicado presentado por la agencia de servicio postal, se informó que los sellos se venderán en diferentes paquetes con diseños que incluyen las portadas de sus discos más famosos, así como imágenes de sus conciertos y una recopilación de fotografías variadas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Además, se indicó que la nueva colección de sellos podrá adquirirse a partir del 9 de julio a través de la página web oficial del servicio postal del Reino Unido, www.royalmail.com, en la que desde ya pueden verse y reservarse las diferentes opciones.

Los sellos disponibles van desde las portadas de discos Queen II y Sheer heart attack, publicadas en el año 1974; A night at the opera de 1975; News of the world de 1977; The game del año 1980; Greatest hits de 1981; The works de 1984 y del disco Innuendo de 1991.

El guitarrista de la banda, Brian May, comentó que es un “increíble homenaje”, agregando que “a veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos mantenemos ahora. ¡Nos hemos convertido en una institución nacional”.

Cabe destacar que, hasta ahora, solamente otras dos bandas aparecían en los sellos del  Royal Mail en el Reino Unido: The Beatles, desde el año 2007 y Pink Floyd, desde de 2016. Sin embargo, Freddie Mercury ya había apareció en su propio sello en solitario en 1999.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments