El romántico beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en medio de su polémica relación

Christian Nodal y Ángela Aguilar dejaron a todos con la boca abierta tras sellar su amor y confirmar su relación amorosa con un romántico beso al finalizar un tema cantado juntos en un concierto del mexicano.

En las plataformas digitales se viralizó el clip en la cual se ve como ambos artistas se dan un romántico beso al finalizar el tema que tienen juntos titulado Dime cómo quieres, el pasado martes 11 de junio en el Auditorio Nacional en la ciudad de México como parte de la gira de Nodal.

En los video difundidos en las redes sociales, se puede ver a Nodal y Aguilar cantando el tema y coqueteando juntos, al finalizar, ambos se toman de la mano y se dan un beso, una de las cosas más llamativas del momento, es el te amo que se logra leer en los labios del cantante hacia Ángela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

Los presentes quedaron anonadados puesto a que, a penas a un día de confirmar el romance, ambos hicieran esa escena en público. Es preciso recordar que la pareja se encuentra en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad de él a su expareja y madre de su hija Cazzu, situación que él negó.

Es preciso recordar que la polémica entre Nodal y Aguilar comenzó hace varias semanas, cuando este aún estaba con la mamá de su hija, tras dejarse ver en varios sitios juntos, incluso a la salida de un hotel.

Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Después de varias especulaciones, ambos confirmaron su romance a la revista Hola América, e indicaron que estaban retomando una relación que tenían de hace años, dejando entrever que siempre estuvo esa comunicación y ese gusto. Aunque Christian Nodal asegura que no le montó los cachos a Cazzu con Ángela Aguilar, todo parece que si pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios