«El Rojo» marca su regreso con el tema Te veo

Luis Chirinos, mejor conocido como “El Rojo”, exintegrante del grupo Cuarto Poder, regresa con una nueva producción discográfica, de la que se desprende el tema Te veo.

Una placa que estaba cocinando el vocalista desde el año pasado, cuando a principios de 2020 se reúne en la ciudad de Miami con el productor Jorge Herrera, dos veces nominado al Grammy y conocido por la producción de grandes artistas del hip hop latinoamericano.

Ambos trabajaron en el desarrollo y las grabaciones de lo que será la nueva placa discográfica, llamada Rogelio 305, en la que cambian el sonido clásico del rap y experimentan con nuevas tendencias musicales como Trap, Dewbow, Dance Hall; la producción incluye también colaboraciones con varios artistas de la escena urbana internacional, dejó saber su agente de prensa William Argüello.

Leer también: Anitta reveló que aún siente amor por este famoso

En la década de los 2000, «El Rojo» se hizo popular por Cuarto Poder, el grupo que lideró las carteleras musicales de ese momento, con temas como Fuerza Pal Latino, Hip Hop Pintón y el conocido éxito que lo catapultó internacionalmente Arenita Playita.

Después de la separación en el 2012 Chirinos edita su primera producción en solitario titulada Red One y queda como conductor del programa El Mega Flow transmitido por la Mega 107.3 fm en Caracas, dando a conocer talentos como Neutro Shorty, Micro TDH, entre otros.

En el 2017 se muda a la ciudad de Miami , donde participa en conciertos en todo el estado de la Florida, Texas y Carolina del Norte. El lanzamiento de “Rogelio 305” está previsto para el primer trimestre del 2021.

Te Veo se encuentra colgado en todas las plataformas virtuales de música como YouTube, Deezer, Spotify, Apple, entre otros.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments