Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Las madres siempre están solicitando la intermediación de una guía espiritual para que cuide y proteja a sus hijos. Además de apoyarlos y ayudarlos para que evolucionen en todos los aspectos de su vida.

Es una misión para ellas, siempre estar allí para darles la mano y sus bendiciones. En esta oportunidad invocamos la intermediación de Santa Mónica, madre de San Agustín para que sea ella quien guíe sus pasos y los llene de amor, salud, prosperidad y felicidad.

Materiales

  • Una vela blanca
  • Una vela rosa
  • Una vela azul
  • Una estampita de Santa Mónica

Leer también: Quico reveló su pasado amoroso con Doña Florinda

Preparación

Cualquier día de la semana antes de las seis de la mañana, toma las tres velas y colócalas frente a la estampa o fotografía de Santa Mónica. Enciéndelas y comienza rezando un padre nuestro. Luego reza la siguiente oración a Santa Mónica:

“Padre y Señor nuestro, fuente de toda vida, somos madres quienes hoy buscamos tu bendición y la cooperación de Santa Mónica para que guíes a nuestros hijos por el camino del bien. Tú Santa Mónica, dales sabiduría para que frente a cualquier circunstancia con dulce serenidad, autoridad y amor sigan adelante, llenos de fe y amor al prójimo.

Bendícelos Santa Mónica, cúbrelos con tus oraciones, protegemos y acompáñalos en el camino de la rectitud”. Amen.

En la oración puedes incluir peticiones específicas para ayudarlos a solventar inconvenientes. También puedes darles la oración para que la lleven en su cartera como protección.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments